“Calor Renove” es una joven empresa dedicada y empeñada en promover la utilización de los nuevos sistemas de calefacción que utilizan la biomasa como combustible en sus estufas y calderas Aguilar. Sin embargo no olvidamos a los clientes que prefieren seguir utilizando los combustibles tradicionales como el gasoil o el gas.

Para todos, “Calor Renove” ofrece una amplia gama de calderas Aguilar para que en todo momento puedas disfrutar de un agradable calor y del agua caliente sanitaria que necesites en tu hogar o negocio.

Como la instalación de calderas Aguilar requiere de una instalación más compleja, nuestros técnicos especialistas te informarán adecuadamente de cuál es la caldera que mejor se adapte a tus necesidades energéticas a fin de que los costes de instalación y de mantenimiento sean lo más ajustados posibles.

Si quieres disfrutar de un sistema de calefacción limpia, totalmente ecológica, que utiliza combustibles  como los pellets de madera, el hueso de aceituna o la cáscara de almendra y que va a producir un ahorro energético importante en tu factura, acude a “Calor Renove”, y solo tendrás que preocuparte de disfrutar de un agradable calor en tu vivienda y de agua caliente sanitaria cuando lo desees.

Puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones de la Calle Escape nº 4 de La Rambla o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

Si estás comprometido con el medio ambiente, en  “Calor Renove” encontrarás a tu mejor aliado para conseguir un mundo mucho más limpio y feliz.