En Calor Renove contamos con calderas Córdoba de biomasa para que puedas calentar tu hogar o disponer de agua caliente de una manera ecológica ayudando así a frenar el cambio climático. El uso de las energías renovables es muy  beneficioso, tanto para nuestro bolsillo como para el planeta.

El tamaño de las calderas Córdoba de biomasa que te ofrecemos es bastante reducido pero representa una buena opción para poder calentar tus estancias. Con las calderas de pellets te aseguramos un alto rendimiento con muy escaso consumo. En Calor Renove nos hemos especializado en la instalación y abastecimiento de energías renovables para calentar los diferentes espacios,  al mismo tiempo que te ayudamos a ahorrar usando energías económicas  que no perjudican ni dañan el medio ambiente.

El funcionamiento de las calderas Córdoba con pellets es muy sencillo y su limpieza es igualmente simple. Solo habrá que retirar las cenizas con una periodicidad en función del uso que tenga y del tamaño del depósito de pellets. Ponte en contacto con nosotros y te podremos aclarar todas las dudas que puedas tener.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.