Las calderas de biomasa Aguilar son aquellas que emplean como combustible los llamados biocombustibles que normalmente proceden de la recuperación de las masas forestales y de maderas que se encuentran en la naturaleza o de procesos de reciclaje de residuos de origen agrícola o ganadero.

En “Calor Renove” aconsejamos la utilización de este tipo de combustibles como el ideal para las calderas de biomasa Aguilar, ya que con poca cantidad se logra un gran poder calorífico lo que trae como consecuencia una importante rebaja en la factura energética de tu vivienda o negocio. Y a esta importante ventaja también hay que añadir que es una energía limpia y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

En “Calor Renove” te ofrecemos la posibilidad de que descubras estas y más ventajas con la utilización de las calderas de biomasa Aguilar. Con su utilización entrarás en un nuevo mundo de la calefacción más moderna, sana y barata.

Solo tienes que acudir a “Calor Renove”, estamos en la Calle Escape nº 4 de La Rambla. Pero también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 957 684 934, por medio del correo electrónico info@calorrenove.es o a través de nuestra página web www.calorrenove.es

Elijas el medio de contacto que elijas, nuestros profesionales te aconsejarán en todo momento cuales son las calderas de biomasa que mejor se adapten a tu entorno para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de un ambiente agradable, sano y confortable.

“Calor Renove”, siempre comprometidos con el medio ambiente y con tu confort.