Las calderas de biomasa La Rambla utilizan como fuente de energía combustibles naturales como los pellets de madera, residuos forestales, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos o productos de reciclaje de origen agrícola o ganadero.

En Calor Renove, empresa que lucha con sus productos cuidar el medio ambiente sin que ello suponga renunciar al bienestar, aconsejamos la utilización de estufas o calderas de biomasa La Rambla como los mejores sistemas de calefacción y producción de agua caliente puesto que originan una serie de ventajas si los comparamos con los sistemas de calefacción tradicionales.

Una de estas ventajas es el precio de la biomasa, que no depende de los mercados internacionales como le ocurre a los combustibles fósiles, sino que se genera a partir de recursos locales. Otra de las ventajas de las calderas de biomasa La Rambla es el uso de una tecnología segura y avanzada por lo que su mantenimiento es muy sencillo.

Si estás pensando en aprovechar estas y otras muchas ventajas de las calderas de biomasa, solo tienes que acudir a Calor Renove, estamos en la Calle Escape nº 4 de La Rambla. Pero también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 957 684 934, por medio del correo electrónico info@calorrenove.es o a través de nuestra página web www.calorrenove.es

Los técnicos de Calor Renove te informarán de todo lo que precises saber sobre estos modernos y ecológicos sistemas de calefacción, resolviendo cualquier duda.

 Calor Renove, siempre comprometidos con el medio ambiente y con tu confort.