La utilización de la leña como combustible para calentarnos se remonta a los inicios de la historia del ser humano y ha sido desde entonces el principal combustible en su utilización prácticamente hasta nuestra época en que la madera ha sido sustituida por el petróleo o el gas.

Sin embargo, la leña como biocombustible está siendo redescubierta nuevamente gracias a las nuevas calderas de leña Aguilar que aúnan economía y diseño con una alta tecnología consiguiendo una combinación perfecta para que podamos disfrutar de una calefacción rentable, sana y cómoda en nuestras viviendas, ya que la leña que se utiliza proviene de la limpieza de los bosques y de los residuos forestales. Además también nos proporcionan agua caliente sanitaria.

En “Calor Renove” ofrecemos, a quienes decidan cambiar su tradicional sistema de calefacción por este mucho más moderno y ecológico, una gran variedad de modelos de calderas de leña Aguilar, que se pueden adaptar a cualquier espacio disponible y a cualquier necesidad energética.

Con la utilización de la leña en nuestras calderas estamos contribuyendo a mantener unos bosques más limpios, evitando su desaparición y propiciando su desarrollo.

Así que no te lo pienses más y da el salto a las energías limpias de la mano de “Calor Renove” con sus calderas de leña Aguilar. Será tan fácil como ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 957 684 934 o por medio del correo electrónico info@calorrenove.es. También puedes visitar nuestras instalaciones en La Rambla y podrás ver de primera mano todo el proceso.

“Calor Renove”, calefacción de calidad a unos precios sin competencia.