La caldera es una máquina industrial que sirve para producir vapor o el componente de un sistema de calefacción y para producir agua caliente sanitaria.

Existen una gran variedad de calderas que dependen del combustible que utilicen: gas propano o gas natural, gasoil o gasóleo, carbón, eléctricas o calderas de biomasa.

En “Calor Renove” nos dedicamos principalmente a las energías renovables y, por tanto, a las calderas de biomasa, aunque sin olvidar a las calderas que utilizan otros tipos de combustibles, pues una de nuestra razón de ser es satisfacer en todo momento los deseos de nuestros clientes.

En “Calor Renove” encontrarás una gran oferta de calderas de pellets Aguilar, que se ajustarán perfectamente a tus necesidades energéticas, ofreciéndote todo el asesoramiento técnico que necesites y dándote a elegir el combustible de biomasa que mejor se adapte a las calderas de pellets Aguilar que adquieras y al espacio que se desee calentar.

Sin lugar a dudas cambiar a los sistemas de calefacción que utilizan los biocombustibles es dar un gran paso hacia un mundo más limpio y ecológico y en “Calor Renove” te ayudamos a ello.

Para resolver cualquier tipo de dudas que puedas tener o conocer las ventajas del uso de las calderas de pellets Aguilar como sistema de calefacción, puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones de la Calle Escape nº 4 de La Rambla o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

Si amas el medio ambiente, ven a “Calor Renove”, energías limpias para conseguir un mundo mejor.