Las calderas de pellets La Rambla son unas máquinas industriales que nos proporcionan y cubren totalmente todas las necesidades de calor y de agua caliente de cualquier tipo de estancias o viviendas. El agua caliente que producen sirve para alimentar los radiadores y/o los paneles del suelo radiante de toda la casa, con lo que se crea un ambiente muy agradable.

En Calor Renove te ofrecemos una amplia variedad de calderas de pellets La Rambla, que se integrarán perfectamente con la instalación existente y que utilizan para su funcionamiento los pellets. Los pellets de madera es un biocombustible respetuoso con el medio ambiente, muy barato y sin ningún tipo de problemas en cuanto a su abastecimiento y con un muy alto poder calorífico, ya que un kilo de pellet tiene el mismo poder calorífico que medio litro de gasóleo C.

El ahorro económico de las calderas de pellets La Rambla puede llegar hasta el cincuenta por ciento si la comparamos con una caldera de gasóleo y, además, su utilización no ofrece problemas al ser totalmente seguras debido a su completo automatismo.

Para resolver cualquier tipo de dudas que puedas tener o conocer las ventajas del uso de este tipo de calderas como sistema de calefacción, puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones de la Calle Escape nº 4 de La Rambla o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

Si amas el medio ambiente, ven a “Calor Renove”, energías limpias para conseguir un mundo mejor.