Las calderas La Rambla son los aparatos encargados de calentar las estancias y el agua de nuestras casas, negocios, empresas o cualquier otro tipo de edificaciones de la manera más eficiente y cómoda posible.

En Calor Renove te ofrecemos una amplia gama de calderas La Rambla en función del tipo de combustible, del espacio disponible para su instalación y de la superficie que se quiera calentar, siempre pensando en tu comodidad y que puedas disfrutar de un ambiente agradable y puedas disponer de agua caliente sanitaria en cualquier momento.

Indudablemente, en Calor Renove apostamos por la instalación de calderas La Rambla que utilicen combustibles de biomasa como son la leña, los pellets de madera, la cáscara de almendra o el hueso de aceituna, ya que su utilización produce un ahorro económico importante y son totalmente respetuosas con el medio ambiente. Pero también disponemos de calderas que funcionan con los tradicionales combustibles como el gas, gasoil o gasóleo.

Si es tu intención instalar y utilizar un sistema de calefacción potente, sano, ecológico y tener agua caliente en cualquier instante, teniendo como base una caldera, sólo tienes que acudir a Calor Renove, donde te facilitaremos toda la información que precises.

Puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones de la Calle Escape nº 4 de La Rambla o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

Si estás comprometido con el medio ambiente, en  Calor Renove encontrarás a tu mejor aliado para conseguir un mundo mucho más limpio y feliz.