Las calderas de leña Lucena representan el sistema que estás buscando y que permite cubrir  ampliamente las necesidades de calefacción para tu casa o empresa. Incorporan una alta tecnología, ofreciendo al mismo tiempo un alto rendimiento y gran comodidad y limpieza para el usuario.

Las calderas que funcionan con biomasa como las calderas de leña Lucena que estás buscando, ofrecen unos rendimientos mucho más altos que las tradicionales con el consiguiente ahorro que esto supone. La leña es un recurso natural, abundante en nuestros bosques y que podemos usar para alimentar la calefacción central de la vivienda y tener el agua caliente que se pueda necesitar para el baño y la cocina.

Entre las ventajas que ofrecen las calderas de leña Lucena se encuentran: la posibilidad de poder quemar piezas grandes de leña, tiene un gran depósito que te brindará varias horas de autonomía, elevado rendimiento, control absoluto de la combustión con graduación de la velocidad de salida de humos, ahorro económico considerable, etc. El dinero que te puedas gastar en instalar este tipo de calderas, está demostrado, que lo tendrás amortizado en muy poco tiempo.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.