Todas las calderas Lucena tradicionales se pueden sustituir por calderas de biomasa; los elementos que hay que sustituir son las calderas en sí mismas, ya que la instalación preexistente puede ser aprovechada. En definitiva, supone una manera de generar calor con material sólido ecológico como pueden ser pellets, cáscaras de almendra, huesos de aceituna,…
El ahorro económico es alto, ya que la biomasa es mucho más económica que combustibles como el gas natural o el gasoil y en poco tiempo habrás amortizado la inversión realizada en las calderas Lucena que deseas instalar. Los combustibles ecológicos tienen un precio bastante razonable ya que son energías renovables que no se van a agotar, mientras que con los combustibles tradicionales estamos sometidos a continuas subidas del precio del producto ya que tienden a desaparece y cada vez existen menos reservas.
En Calor Renove llevamos años trabajando con energías renovables y ecológicas exclusivamente y te podemos facilitar el material que necesites en tu casa sin coste adicional. Existen diferentes tipos de calderas Lucena atendiendo al uso que le vayas a dar y del tipo de estancia que necesitas calentar.
Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.