Cuando nos hemos decidido y  vamos a instalar una calderas de pellets Doña Mencía, estamos instalando una caldera que nos va ha suministrar agua caliente para la calefacción para donde tengamos instalado un radiador y agua sanitaria para la cocina y baño. La estufas de pellets están diseñadas actualmente para una estancia pequeña, salón, oficina, habitaciones…. aunque puede tener conductos y calentar otras estancias.

 

Instalando Calderas de pellets Doña Mencía, tendrás un hogar con una calefacción sostenible con el medio ambiente. Con el sistema de calefacción de calderas de pellets Doña Mencía, estamos calentando agua tanto para nuestro consumo personal como agua sanitaria, como para los radiadores de pared o del suelo radiante.

Si ya dispones de una instalación de caldera de otro combustible y te gustaría tener una calderas de pellets Cabra, consulta con nuestro personal, en Calor Renove encontraremos la mejor solución para cubrir tus necesidades.

En Calor Renove, podemos resolver todas tus dudas sobre pellet de madera y productos ecológicos. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en novedades. Nuestros clientes disponen del servicio a domicilio. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.