Con las calderas de pellets Lucena podremos conseguir agua caliente para alimentar los radiadores de nuestra casa y conseguir la temperatura agradable que deseamos. Del mismo modo, podemos tener el agua caliente necesaria para el baño y la cocina.

El pellet es un combustible que aporta muchas ventajas; es muy económico si lo comparamos con los combustibles tradicionales; más limpio y nos permite una mayor autonomía y la limpieza y mantenimiento de calderas de pellets Lucena son  mucho más sencillos.

Las calderas de pellets Lucena son ideales para calentar el hogar; existen una gran cantidad de modelos diferentes para que se puedan adaptar a tus necesidades; incorporan de reguladores termostáticos para controlar la temperatura deseada. El pellet es un combustible que produce muy poca ceniza siendo suficiente realizar la limpieza una vez por semana al mismo tiempo que podrás almacenarlo fácilmente ya que ocupa mucho menos espacio. Estamos seguros que no tendrás problemas con la instalación y podrás aprovechar la ya existente.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.