En la actualidad tan concienciados como estamos por el medio ambiente, por utilizar los productos de “desecho” que produce la industria y la naturaleza, por no emitir gases nocivos a la atmósfera… cuando pensamos en hacer una nueva instalación de calefacción en nuestro hogar o nos gustaría cambiar la caldera que tenemos por otra que contamine menos y sea más ecológica. La calefacción por biomasa es la opción más segura, eficiente y económica a elegir.

Podemos optar por estufas o calderas de cáscara de Almendra Antequera, pellets, huesos de aceitunas y leña. La instalación con combustible de Cáscara de Almendra Antequera o huesos de aceitunas está siendo muy demandada actualmente, ya que estos “residuos” naturales se produce de la obtención de un fruto seco o aceite. Nuestra industria nacional los produce en suficiente cantidad como para no depender del comercio exterior, y así abaratamos coste de combustible y prácticamente garantizamos el suministro.

En Calor Renove, podemos aconsejarte para que puedes hacer la mejor elección del combustible  de biomasa para tu hogar o tus necesidades. Resolveremos todas tus dudas sobre Cáscara de Almendra Antequera, pellet y demás productos ecológicos. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en novedades. Nuestros clientes disponen del servicio a domicilio. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.