La cáscara de almendra Aguilar es un nuevo combustible de los denominados de biomasa. La cáscara de almendra junto con los pellets, el hueso de aceituna y la madera, son las nuevas energías o combustibles, cada vez más demandados y utilizados para la calefacción y la producción de agua sanitaria caliente en viviendas, negocios y empresas. Y ello debido a que son combustibles con una fuerte carga energética, son limpios al no contaminar el medio ambiente y su coste es muy inferior a los combustibles tradicionales como el gas o el gasoil.

En “Calor Renove”, empresa comprometida con nuestro entorno, ponemos a tu disposición cáscara de almendra Aguilar para que puedas utilizarla en estufas o calderas especialmente adaptadas a este tipo de combustible. En nuestros comercios encontrarás una amplia gama de estufas y calderas de marcas nacionales e internacionales que se adaptarán perfectamente al espacio que quieras calentar, encargándonos también de su instalación y de su mantenimiento.

Así que si quieres instalar una caldera o estufa de biomasa y estás buscando un distribuidor de cáscara de almendra Aguilar, solo tienes que acudir a “Calor Renove”, estamos en la Calle Escape nº 4 de La Rambla. Pero también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 957 684 934 o por medio del correo electrónico info@calorrenove.es. Nuestros expertos profesionales atenderán tus peticiones y resolverán de inmediato cualquier duda que tengas sobre estas nuevas energías.

No lo dudes, cambia tu sistema de calefacción y entrarás en un mundo mucho más limpio sin renunciar a la comodidad.