La cáscara de almendra La Rambla es un producto totalmente natural, sin ningún aditivo, que constituye el mejor biocombustible del mercado con una relación calidad-precio excepcional  y un gran rendimiento debido a su excelente poder calorífico. Es un nuevo combustible de los denominados de biomasa.

La utilización de cáscara de almendra La Rambla para uso doméstico nos aporta una serie de ventajas como, por ejemplo, su gran rendimiento calorífico, su seguridad al no existir riesgo de explosión ni de emisión de olores, alarga la vida de la estufa o caldera, es muy barata y con diversos tipos de envasado para una mayor comodidad.

En Calor Renove, empresa comprometida con nuestro entorno, tampoco nos olvidamos de los negocios o empresas. También para ellos la cáscara de almendra La Rambla supone una serie de ventajas, a parte de las indicadas anteriormente, como el disponer de existencias todo el año, servicio a domicilio en grandes formatos de envasado o a granel y el poder disponer siempre de un calor uniforme.

Si desea más información solo tienes que acudir a Calor Renove, estamos en la Calle Escape nº 4 de La Rambla. Pero también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 957 684 934 o por medio del correo electrónico info@calorrenove.es. Nuestros expertos profesionales atenderán tus peticiones y resolverán de inmediato cualquier duda que tengas sobre estas nuevas energías.

No lo dudes, cambia tu sistema de calefacción y entrarás en un mundo mucho más limpio sin renunciar a la comodidad.