Las chimeneas con horno Córdoba representan una opción para poder calentar tu hogar al mismo tiempo que podrás preparar una deliciosa comida. Con este sistema conseguiremos un ahorro considerable ya que la leña es mucho más económica que otros combustibles como el gas butano o el gasóleo y además podremos aprovechar el calor para cocinar.

Actualmente, es cada vez más importante cuidar la salud del medio ambiente y, por ello, debemos de usar sistemas actuales de calefacción que trabajan con materiales no contaminantes como las chimeneas con horno Córdoba. La leña es biomasa vegetal, concretamente la más simple y económica del mercado y una fuente de energía renovable que no contribuye a agravar el efecto invernadero.

Normalmente, las chimeneas con horno Córdoba suelen funcionar con leña aunque en la actualidad se utilizan también productos ecológicos novedosos con un alto poder calorífico como es el caso de los pellets, huesos de aceituna y la cáscara de almendra. Todos ellos son biomasa vegetal que no desprenden humos contaminantes de los que están afectando de una manera tan grave al medio ambiente.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.