Cuando nos disponemos a comprar calderas de leña Cabra. Sabemos que vamos a poder disfrutar de una calefacción ecológica, en toda la casa y  agua sanitaria, para nuestro uso personal en cocina y baños.

Si llevamos tiempo pensando en cambiar la instalación de nuestro sistema de calefacción por otro y no nos decidimos si comprar calderas de leña Cabra, una estufa de pellets, una chimenea con horno….. lo mejor siempre, es consultar con los expertos en el tema. En Calor Renove nuestro profesionales técnicos nos puede orientar, cual es la mejor instalación a la que podemos optar, dependiendo de nuestras necesidades,

En Calor Renove, estamos familiarizados con los distintos sistemas de calefacción ecológica que actualmente se comercializan. Llevamos más de dos décadas, al servicio de la calefacción por biomasa. Nuestros proveedores están reconocidos a nivel nacional e internacional como uno de los mejores.

Siempre para poder sacar el máximo rendimiento al poder calorífico al comprar calderas de leña Cabra. Es importante utilizar leña de calidad, seca y a un tamaño específico. Puede ser leña producida por la poda de los árboles, libre de hojas, seca y limpia. El combustible de biomasa debe ser de calidad, así podremos obtener los mejores resultados.

En Calor Renove, podemos ayudarte a elegir cual es el mejor combustible de biomasa para tu estufa o caldera. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en tecnología y novedades. Nuestros clientes disponen del servicio a domicilio para la entrega de combustible.

 

Si te gustaría saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.