Entre una gran cantidad de modelos podrás elegir si has optado por comprar calderas de leña Córdoba. Es mucho más aconsejable emplear sistemas de calefacción que trabajen con biomasa en vez de utilizar el gas natural o el gasoil.

Al comprar calderas de leña Córdoba estás calentando tu casa o tu empresa con un combustible que no ha sufrido ningún proceso químico sino que ha sido directamente recogido de la naturaleza. Es un recurso muy abundante y, al mismo tiempo que podrás ahorrar costes de una manera considerable, contribuirás a la no emisión de CO2 a la atmósfera. Con la leña conseguirás mucho calor y generarás una mínima cantidad de residuos contaminantes.

Otra gran ventaja que podrás obtener al comprar calderas de leña Córdoba es la autonomía que te aporta. Te podrás despreocupar durante casi 12 horas de si has llenado el depósito. Estamos seguros que encontrarás la caldera de leña que se adapte a tus necesidades con la tranquilidad de que todas llevan incorporados sistemas de seguridad y sistemas de refrigeración que se activarán en caso de sobrecalentamiento.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.