Desde Calor Renove te animamos a comprar calderas de leña Lucena; es una buena opción  apostar por el combustible correcto y más económico. Gracias a la disponibilidad de este material lo podemos conseguir a unos precios realmente interesantes.

Cada vez más, se está optando por comprar calderas de leña Lucena debido a la subida continua de los combustibles como el gas natural o el gasóleo. Con los avances tecnológicos se han conseguido calderas que trabajan con energías renovables y que ofrecen un alto rendimiento y un reducido consumo.

Este tipo de calderas son muy seguras y están fabricadas con materiales realmente resistentes, por lo que, si te decides por comprar calderas de leña Lucena, estarás haciendo una inversión para muchos años que en poco tiempo la tendrás amortizada merced a los precios económicos que tienen los materiales ecológicos con los que funciona. Otra gran ventaja de estos sistemas de calefacción radica en que son mucho más seguros y nos podemos olvidar del riesgo de explosión que representan los que funcionan con los combustibles tradicionales.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.