Comprar calderas de pellets Lucena supone adquirir un tipo de caldera muy similar a la de gas pero que utiliza para su funcionamiento energías renovables. Utilizan como combustible el pellet que es un material que está fabricado con restos de madera naturales, no tratadas y que se comprimen a gran presión obteniéndose pequeños cilindros, siendo la base de su funcionamiento similar a cualquier otra caldera: quemar el combustible generando una llama horizontal que entra en la caldera.

Es interesante el ahorro económico en energía que puedes obtener si decides comprar calderas de pellets Lucena, ya que este combustible es mucho más barato y tiene un alto rendimiento. Podíamos decir que una caldera de pellet puede consumir tres veces menos que una caldera de gas.

No tendrás dificultad de adaptación si has optado por comprar calderas de pellets Lucena ya que se pueden integrar en cualquier sistema de calefacción ya existente. Al mismo tiempo, existen diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Con esta alternativa estarás ahorrando dinero, respetando el medio ambiente y conseguirás el máximo confort.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.