Cuando necesites comprar calderas de pellets Luque confía en Calor Renove,tendrás una calefacción ecológica, económica y con un gran poder calorífico.

Si lo que te gustaría es sustituir tu antigua caldera y comprar calderas de pellets Luque ven a Calor Renove, te informaremos de todos los pasos a seguir, comprobaremos que sea viable, y que puedas conseguir el máximo rendimiento a tu caldera.

Comprar calderas de pellets Luque, es comprar una caldera con la que vamos a disponer de agua sanitaria en cualquier momento, y calefacción por radiadores de pared o suelo radiante en todas las habitaciones que necesitemos.

En Calor Renove podrás comprar calderas de pellets Luque, te asesoraremos sobre la calefacción para tu hogar, para poder optar a la que más te interese, resolveremos las posibles dudas sobre el pellet y productos ecológicos. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en novedades. Nuestros clientes disponen del servicio a domicilio. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.