En “Calor Renove” pesamos que a todos nos gusta el poder disfrutar de una buena chimenea, con ese ambiente tan placentero y agradable que su fuego nos proporciona. Por ello, “Calor Renove” tiene una amplia gama de chimeneas, en acero o en hierro fundido, de diversas marcas nacionales e internacionales, que utilizan diversos combustibles para su funcionamiento, tanto los tradicionales como los ecológicos y que se adaptan fácilmente a cualquier rincón de tu vivienda dando un toque de distinción a la estancia donde este instalada.

Pero es más, en “Calor Renove” te damos la posibilidad de que a esa chimenea se le incorpore un horno para que, a la vez que disfrutas de un calor limpio y sano, puedas cocinar tus alimentos preferidos con el sabor especial que da la leña y para ello, nada mejor que comprar chimenea con horno Aguilar.

Si te atrae esta idea, solo tienes que pasarte por “Calor Renove” y podrás comprar chimenea con horno Aguilar, en cualquiera de sus múltiples variedades de diseño, potencia, uso de biomasa y coste, para que siempre puedan adaptarse a tus necesidades y al espacio del que dispongas.

Para resolver cualquier tipo de dudas que puedas tener para comprar chimenea con horno Aguilar como sistema de calefacción y ahorro eléctrico al poder cocinar con el mismo calor, puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones de la Calle Escape nº 4 de La Rambla o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

Si amas el medio ambiente, ven a “Calor Renove”, energías limpias para conseguir un mundo mejor