Con la llegada del invierno, con sus pocas horas de sol, frío, lluvia, viento…. lo que nos apetece  es poder refugiarnos al dulce calor que desprende una chimenea. Si  estás pensando comprar chimeneas Luque, y si es posible poder amortizar el gasto de climatización. Una de las mejores opciones es adquirir una chimenea con horno. Así aprovechas el calor desprendido para calentar el hogar para cocinar o calentar los platos, mientras nos disponemos a comer,  de una manera saludable. Quizás para ti sea importante preservar nuestro planeta, por lo que entonces te interesarán toda nuestra gama de chimeneas cuyo combustible es ecológico, como nuestras chimeneas de “pelets”, huesos de aceitunas, etc.. Contacta con nosotros si necesitas comprar chimeneas Luque, y que te asesoraremos sin compromiso alguno.

Si te gustaría recibir más información sobre cómo puedes comprar chimeneas Luque, no lo dudes y consulta todas tus dudas en Calor Renove. Nuestros expertos te podrán mostrar un amplio catálogo con los distintos modelos de chimeneas, seguro que alguno de ellos se ajustará a tu presupuesto y a tu decoración. Puedes optar por chimeneas completamente ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Los combustible utilizados son de pellet, hueso de aceituna y cáscara de almendra, tradicionales, evitando así utilizar madera de nuestros bosques.

En Calor Renove, podemos ayudarte a elegir cual es el mejor combustible de biomasa para tu hogar o tus necesidades. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en novedades. Nuestros clientes disponen del servicio a domicilio. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.