Los pellets son pequeños cilindros que se forman al comprimir o prensar los desechos que se producen en los aserraderos y los restos de las podas de árboles o de la limpieza de los bosques. También pueden formarse pellets con los huesos de aceituna o con la cáscara de almendra.

Con ese prensado se elimina prácticamente toda la humedad, lo que le confiere un alto poder calorífico, lo que le hace ideal para su utilización como combustible.

En “Calor Renove”, empresa dedicada a la promoción, venta y distribución de estos nuevos sistemas de calefacción, te ofrecemos la oportunidad de utilizar estos ecológicos productos al comprar estufa de pellet Aguilar.

En los catálogos de “Calor Renove” puedes encontrar una amplia gama de estufas de pellets para que comprar estufa de pellet Aguilar no se convierta en un problema, sino en las mejores oportunidades de cambiar a un sistema de calefacción totalmente ecológico, sano y barato que se adapta por completo a tus necesidades.

No lo dudes y acude a “Calor Renove” para cambiar tu sistema de calefacción que te permitirá un ahorro importante en tu factura energética al comprar estufa de pellet Aguilar.

Puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones de la Calle Escape nº 4 de La Rambla o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

Todos podemos contribuir a mejorar nuestro entorno y conseguir un mundo más limpio si favorecemos la utilización de estos nuevos sistemas de calefacción.