Cuando queremos cambiar la instalación de calefacción o ponerla nueva  nos surgen dudas sobre cual sería la mejor opción si comprar estufa de pellet Doña Mencía o una caldera. Acércate a Calor Renove, nuestro personal experto te podrán aconsejar cual es la instalación que más te puede interesar.

Si te has decidido por comprar estufa de pellet Doña Mencía,  podrás programar su funcionamiento, así podrá encenderse un rato antes de llegar a casa o  de que suene el despertador por la mañana. De esta manera podrás disfrutar de tener la estancia caldeada sin necesidad de esperar. Este tipo de calefacción es ideal para habitaciones, oficinas, restaurantes….. tan solo necesitas una salida de humo a la calle, no es necesario realizar grandes instalaciones previas. Puedes optar según el modelo, de tener una o varias salida de calor a otra estancia si se necesita. Con la comprar estufa de pellet Doña Mencía, tendrás una calefacción ecológica, económica y eficiente.

En Calor Renove podrás comprar estufa de pellet Doña Mencía, te asesoraremos sobre la calefacción para tu hogar, para poder optar a la que más te interese, resolveremos las posibles dudas sobre el pellet y otros combustibles ecológicos. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en novedades. Nuestros clientes disponen del servicio a domicilio. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.