Comprar estufas de pellet Córdoba solo te aportará grandes ventajas. Cada vez están más demandadas ya que crece enormemente el número de personas que estamos comprometidos con el medio ambiente; con este tipo de estufas no aumentamos las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El pellet es un material  fabricado totalmente utilizando maderas naturales que no han sido tratadas. Los restos de serrín se comprimen a alta presión y se consiguen unos cilindros que serán un excepcional combustible. Comprar estufa de pellet Córdoba es sinónimo de ahorro, ya que este material es considerablemente más barato que cualquier otro combustible tradicional como el gas natural o el gasoil.

El pellet es un material que se debe de conservar en lugares secos para que no pierda sus propiedades y, de esta manera, se puede conservar durante mucho tiempo. Es un material con un gran poder calorífico, produce muy poca ceniza, es fácil de almacenar, se puede usar tanto en estufas como en calderas,… por todo esto y otras muchas razones desde Calor Renove te recomendamos comprar estufa de pellet Córdoba.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.