En Calor Renove puedes comprar hueso de aceituna Córdoba para usar en tu caldera o estufa y obtener el calor que necesitas para el agua caliente o para caldear tu hogar. Es una energía renovable cuyo suministro, además, está garantizado en nuestra comunidad merced a la alta producción de este material.

Si decides comprar hueso de aceituna Córdoba, estarás adquiriendo una energía cuyo precio representa un ahorro del 90% respecto del gasóleo; al mismo tiempo tiene un alto poder calorífico y es respetuosa con el medio ambiente. En España disponemos de residuos procedentes de las fábricas de aceite suficientes para poder calentar todos los hogares españoles.

En Calor Renove apostamos por trabajar con productos ecológicos como es el pellet, la cáscara de almendras y el hueso de aceituna. Te ofrecemos la posibilidad de comprar hueso de aceituna Córdoba para tu sistema de calefacción; solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo llevaremos a tu domicilio. También podrás hacer tus pedidos a través del formulario que figura en nuestra web.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.