Existe un tipo de energía alternativa que procede del hueso de la aceituna y con la que podemos conseguir el calor suficiente para climatizar la casa y conseguir el agua caliente que podemos necesitar para el baño y la cocina; si optas por comprar hueso de aceituna Lucena estarás eligiendo una energía renovable infinitamente más económica que el gasóleo.

Comprar hueso de aceituna Lucena significa adquirir una energía alternativa a un precio el 90% menor que otra. En nuestra empresa apostamos por este tipo de energía y somos distribuidores, sirviéndotela en tu domicilio a granel o envasada en sacos.

Es una manera de poder aprovechar el material sobrante en las almazaras, por lo que no es necesario realizar un cultivo exclusivo para conseguir este producto. Con los residuos que actualmente producen las fábricas de aceite españolas podemos conseguir materia prima para calentar todos los hogares de nuestro país. No lo dudes y decídete a comprar hueso de aceituna Lucena; no te arrepentirás, estarás cuidando el medio ambiente a la vez que obtendrás un ahorro considerable.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.