En Calor Renove te ofrecemos la posibilidad de comprar pellets de madera La Rambla como combustible de biomasa para tu calefacción, estufa o caldera, para particulares, comunidades, asociaciones, empresas o edificios públicos.

Comprar pellets de madera La Rambla en Calor Renove significa comprar un producto de muy alta calidad, que cumple con todas las normativas nacionales e internacionales, totalmente exento de restos químicos como pegamentos, colas u otros elementos. Es un producto natural y ecológico que garantiza un poder energético potente y que no produce ningún tipo de emisión contaminante.

Comprar pellets de madera La Rambla significa también disfrutar de todas sus otras ventajas como son que su coste es muy inferior a otros tipos de combustibles, sobre todo si lo comparamos con el gas o el gasóleo, los escasos restos de su combustión son biodegradables con lo que pueden ser reutilizados como abono, es un producto fácil de transportar y de almacenar con una durabilidad muy apreciable siempre que esté en lugar seco.

En Calor Renove tendrás toda la información que precises para que puedas comprar los pellets de madera que más se adecuen a tus necesidades energéticas, contando siempre con el asesoramiento de nuestros técnicos especialistas.

Si estás pensando en cambiar tu sistema de calefacción, no dudes y acude a Calor Renove. Podrás encontrarnos en La Rambla (Córdoba), Calle Escape nº 4 o hacernos directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

Calor Renove, empresa empeñada en hacer un mundo mejor.