Poco a poco nos vamos concienciando que es necesario cambiar nuestras costumbres habituales si queremos a corto y medio plazo vivir en un mundo mejor, menos contaminado y más acorde con la propia naturaleza.

En Calor Renove estamos intentando que lo anteriormente indicado se convierta en una realidad. Y para ello ofrecemos productos para calefacción totalmente ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Uno de estos productos son las estufas de pellet Montalbán que utilizan los pellets como combustibles para su perfecto funcionamiento.

La gama de estufas de pellet Montalbán que en Calor Renove podemos ofrecerte es muy amplia para que puedan adaptarse a cualquier rincón de la casa donde se quiera instalar para que pueda aprovechar al máximo el poder calorífico que tiene el pellet. Además las estufas de pellet Montalbán tienen un funcionamiento automático, lo que hace que su mantenimiento sea prácticamente nulo y su utilización muy segura.

No dudes en acudir a Calor Renove, si estás decidido a cambiar tu sistema de calefacción por uno mucho más ecológico, limpio y sano que los llamados tradicionales. Nuestros técnicos te asesorarán y te aconsejarán en todo momento para que tu elección sea siempre un acierto y puedas disfrutar de una estufa de pellet que te proporcionará un cálido y placentero.

Podrás encontrarnos en La Rambla (Córdoba), Calle Escape nº 4 o hacernos directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

Calor Renove, siempre queremos lo mejor para ti y para nuestro medio ambiente.