Conforme nos vamos concienciando de lo importante que es la conservación de la naturaleza en general y del medio ambiente en particular, crece la demanda de productos ecológicos que no dañen ese medio ambiente en el que hemos de vivir. Esto pasa también con los nuevos sistemas de calefacción que utilizan productos totalmente naturales y que no producen contaminación alguna, como son los pallets de madera, cáscara de almendra o huesos de aceituna.

Para poder utilizar estos productos, “Calor Renove” ofrece a sus clientes una amplia gama de estufas de pellet Montilla, que se adaptan a cualquier necesidad calorífica y a los lugares en las que se quieran instalar.

En “Calor Renove” ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de catálogos de nuestros fabricantes de estufas de pellet Montilla. A través de estos catálogos, nuestros expertos profesionales te asesorarán en todo momento sobre cuál es la mejor opción de compra, según se quiera calentar un espacio más o menos reducido o un amplio espacio.

Si estas decidido a cambiar el tradicional sistema de calefacción de tu vivienda, negocio o empresa por uno mucho más limpio, ecológico, barato y prácticamente sin mantenimiento, no dudes en acudir a “Calor Renove”, donde encontrarás las mejores estufas de pellet Montilla y los productos apropiados para su utilización.

Podrás encontrarnos en La Rambla (Córdoba), Calle Escape nº 4 o hacernos directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

“Calor Renove”, convencidos de lograr un mundo más limpio entre todos.