Dentro de los nuevos combustibles ecológicos que cuidan la salud del medio ambiente, podemos encontrar el hueso de aceituna Lucena que posee un alto poder calorífico y, además, es mucho más económico que otros combustibles, como el gasóleo, por ejemplo.

El hueso de aceituna Lucena, además, nos aportará un ahorro considerable; según los estudios realizados, podemos llegar a ahorrar un 70% en el calentamiento de nuestro hogar. En nuestra comunidad no existen problemas con este tipo de combustibles ya que se dispone de material suficiente para poder calentar todos los hogares. Es un producto homogéneo, limpio y con  un alto poder calorífico gracias a que tiene una alta densidad y poca humedad.

Después de pasar las aceitunas por las almazaras, el hueso de aceituna Lucena se somete a un proceso de secado y limpieza resultando un producto altamente interesante como combustible para muchos hogares y empresas. Este material, si se almacena en lugar adecuado donde no haya humedad, podrá conservarse sin perder sus propiedades durante mucho tiempo. En Calor Renove podrás encontrar todo lo relacionado con energías renovables y ecológicas.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.