Hace pocos años pensar que el hueso de aceituna Aguilar podía ser una fuente de energía era totalmente impensable. Sin embargo dado el deterioro de nuestro medio ambiente a causa de la actividad humana que ocasiona la emisión de grandes cantidades de contaminantes a la atmósfera, era necesario buscar energías alternativas mucho más ecológicas y limpias que las llamadas energías tradicionales.

Por ello, en “Calor Renove” trabajamos sin descanso para encontrar y poner a disposición de nuestros clientes las mejores energías que sean respetuosas con el medio ambiente. Y una de esas energías es el hueso de aceituna Aguilar.

Todos sabemos, y más en Andalucía, de la gran producción de aceituna que existe, por lo que esa fuente de energía que es el hueso de este fruto es claramente inagotable lo que, inevitablemente, hace que su precio sea mucho más barato que el gasoil o el gas.

En “Calor Renove” podrás encontrar hueso de aceituna Aguilar en distintos formatos de envasados o a granel, dependiendo de tu necesidad. Igualmente, en “Calor Renove” encontrarás las estufas, calderas o chimeneas adecuadas para que puedas utilizar este combustible que te dará una potente calefacción totalmente limpia, sana y muy económica.

Así que no te lo pienses más y da el salto a las energías limpias de la mano de “Calor Renove” y sus estufas y calderas de hueso de aceituna. Será tan fácil como ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 957 684 934 o por medio del correo electrónico info@calorrenove.es.