¿Quién iba a pensar hace algunos años que un simple hueso de aceituna sería una fuente de energía? Pues sí, en Calor Renove lo sabemos y por ello el hueso de aceituna Montalbán se ha convertido en uno de los combustibles de biomasa más utilizado en nuestra tierra aprovechando la altísima producción olivarera que tenemos en Andalucía.

En Calor Renove tratamos adecuadamente el hueso de aceituna Montalbán para que, una vez triturado y totalmente limpio, se transforme en un combustible idóneo para su utilización en estufas, chimeneas y calderas. Su bajísima humedad y su alta densidad provocan que tenga un alto poder calorífico con muy pocos residuos.

Además, dada su alta producción, hace que su precio sea muy barato y que su disponibilidad sea constante, resultando económicamente muy rentable.

En Calor Renove, resolvemos tus necesidades de calefacción y de producción de agua caliente sanitaria, ofreciéndote la combinación perfecta para ello. Nuestras estufas, calderas o chimeneas junto con el hueso de aceituna Montalbán harán que puedas disfrutar de un calor constante, sano y barato.

Así que no te lo pienses más y da el salto a las energías limpias de la mano de Calor Renove y sus estufas y calderas de hueso de aceituna. Será tan fácil como ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 957 684 934 o por medio del correo electrónico info@calorrenove.es. También puedes visitar nuestras instalaciones en La Rambla y podrás ver de primera mano todo el proceso.

Calor Renove, confort y economía que hacen un mundo más limpio.