El pellet En-Plus A1 también es un tipo de energía que llega a nuestros hogares sin ningún problema. Su distribución a domicilio se realiza mediante un transporte especializado de biomasa. En caso de que el envase elegido sea a granel, las empresas distribuidoras disponen de camiones bomba neumáticos  que sirven el pellet bombeado a los silos adaptados.Normalmente este tipo de servicio a domicilio va dirigido a empresas industriales o centros deportivos con instalaciones adecuadas para la descarga, aunque últimamente los silos de pellet se están adaptando para consumos menores, como pueden ser el de los hogares.

Para un pellet a domicilio en otros tipos de envases como pueden ser Big-bag o pallet ensacado, las empresas disponen de camiones caja con plataforma donde el
cliente no necesita ningún tipo de silo o depósito, sino simplemente se realiza la descarga y se sitúa el pellet en el espacio reservado para ello, siempre y cuando no tenga un ambiente húmedo.

Por el contrario, si estamos pensando en un servicio a domicilio de pellet para un consumo menor, como para un mes, una semana o un fin de semana, las empresas distribuidoras tendrán diferentes técnicas de suministros, unas pueden optar por utilizar empresas de transporte y que el cliente asuma todos los costes, otras utilizarán el suyo propio pero estableciendo un coste adicional en la factura y algunas optan por tener su producto en diferentes comercios al por menor y cerca del cliente.

En Calor Renove, disponemos de todo tipo de transporte para un servicio a domicilio completo para nuestros clientes, contando desde un camión bomba neumático, un camión caja con plataforma y otros tipos de transporte para consumos menores. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros precios.