Si preguntamos en la calle lo que significa la palabra pellet muy poca gente sabrá su significado y quizás para muchos sea la primera vez que la oyen. Sin embargo en el mundo de la industria calorífica la palabra pellet si es muy conocida y valorada pues significa que el pellet Aguilar es uno de los combustible catalogado como de biomasa.

Como integrante de los combustibles de biomasa, el pellet Aguilar es un combustible totalmente ecológico que está formado por los desechos de los aserraderos, de la poda de árboles o de la limpieza de los bosques.

Todo ello se prensa y se forman unos cilindros muy pequeños que, al no tener humedad alguna, tienen un alto poder calorífico.

Para aprovechar al máximo este poder calorífico, el pellet se utiliza en estufas, calderas o chimeneas especialmente diseñadas para ello, totalmente automatizadas y de fácil instalación.

En “Calor Renove” tenemos una amplia experiencia en este tipo de combustibles limpios y ecológicos, por lo que si te decides a cambiar tu sistema de calefacción, nuestros técnicos te asesorarán para que puedas elegir el pellet Aguilar y la estufa o caldera que más convenga a tu casa o negocio, siempre cuidando de que tengas un ambiente agradable y, lo que no es poco, un buen ahorro en tu factura.

Podrás encontrarnos en La Rambla (Córdoba), Calle Escape nº 4 o hacernos directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

“Calor Renove”, convencidos de lograr un mundo más limpio entre todos.