Pellet Luque - Calor Renove
25 Oct

Pellet Luque

En la actualidad encontrar pellet, es relativamente fácil. Pero encontrar pellet de calidad, donde puedas obtener el máximo poder calorífico con poca cantidad de producto, no lo es tanto. En Calor Renove, conocemos el pellet desde su fabricación.

El Pellet Luque son pequeños cilindros, que se forman prensando residuos de madera natural a muy alta temperatura. La materia prima de la que partimos para fabricar Pellet Luque es el subproducto que se produce de madera natural, es decir, serrín, astillas, leña sin corteza…. estos subproductos, es la materia prima con la que se fabrica el pellets. Una vez muy triturados y secos se prensa y adquiere la forma cilíndrica tan característica.

Cuando se produce el prensado la propia madera suelta lignina y esta hace de papel ligante. De ahí que por el exterior tenga el Pellet Luque un aspecto brillante.

En Calor Renove, podemos resolver todas tus dudas sobre pellet y productos ecológicos. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos perfectamente los productos ecológicos existentes en el mercado. Disponemos para una mayor comodidad de nuestros clientes del servicio a domicilio. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.