Hoy en día en el que el reciclaje es un tema muy importante y que se nos está recordando continuamente a través de los distintos medios de comunicación, como método para preservar el medio ambiente y con la finalidad de no originar tantos residuos contaminantes, tenemos la opción de utilizar, y en “Calor Renove” te lo facilitamos aún más, los pellets de madera Aguilar.

El uso principal de los pellets de madera Aguilar, dado su alto poder calorífico,  es como combustible para calefacción.

Dado su origen, podas o limpiezas de bosques, es un producto inagotable lo que hace que sea mucho más barato que otros tipos de combustibles como el gas o el gasoil. Y otra ventaja que posee es que no produce olor ni contamina el ambiente.

También haya que indicar que los pellets de madera Aguilar, a diferencia de esos otros combustibles, son totalmente seguros en su utilización, pues las estufas y calderas en los que se emplean son automáticas en todos los procesos de la combustión.

Todos podemos contribuir a que nuestro planeta sea cada vez más limpio y en “Calor Renove” estamos empeñados en ello y, a través de nosotros, tú también puedes ayudar en la medida de lo posible con la adquisición de nuestros productos de calefacción ecológicos, tanto combustibles de biomasa como estufas, calderas y chimeneas.

Podrás encontrarnos en La Rambla (Córdoba), Calle Escape nº 4 o hacernos directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.