Los pellets de madera Montalbán es el material ideal para utilizarlo como combustible en las estufas, calderas o chimeneas que podrás encontrar en Calor Renove.

Los pellets de madera Montalbán están catalogados como combustible de biomasa, es decir, combustibles que provienen de la propia naturaleza y que, una vez tratado adecuadamente, poseen un alto poder calorífico.

En Calor Renove podrás ver “in situ” como es el proceso de fabricación del pellet de madera y comprenderás el por qué los pellets de madera Montalbán son totalmente seguros como combustible, limpios tanto en su manejo como en su combustión al no dejar prácticamente residuo alguno y, lo que también es importante, su bajo precio si lo comparamos con los combustibles tradicionales.

El pellet de madera no solo se utiliza como combustible para calefacción, sino que también suele utilizarse, por su gran poder de absorción, como suelo para los animales de compañía.

En Calor Renove podrás encontrar el pellet de madera en diversos formatos de envasado o a granel, dependiendo de las necesidades de cada uno y con la posibilidad de servirlo a domicilio.

Si estas pensando en cambiar el sistema de calefacción de su casa, local, negocio o empresa, no dudes en acudir a los sistemas más sanos, limpios y ecológicos que existen, utilizando las estufas y calderas de pallets de madera.

Podrás encontrarnos en La Rambla (Córdoba), Calle Escape nº 4 o hacernos directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.