Los pellets de madera Montilla es un combustible catalogado como de los más limpios y económicos del mercado y con un gran poder calorífico.
El pellet se obtiene generalmente del serrín, aunque también se obtiene de restos de maderas procedentes de la poda de árboles, huesos de aceituna, cáscaras de almendras y restos forestales, todo ello muy prensado donde la propia lignina hace de aglomerante sin necesidad de ningún otro tipo de pegamento o sustancia y sin nada de humedad, formándose unos cilindros muy compactos de unos cuantos milímetros de grosor.
El uso principal de los pellets de madera Montilla, dado su alto poder calorífico, es como combustible para calefacción. Un combustible mucho más barato que los tradicionales combustibles líquidos como el gasoil y mucho más barato que el gas, totalmente ecológico y prácticamente sin ningún tipo de contaminación ambiental. También suele utilizarse como suelo para los animales de compañía dado su gran poder de absorción.
Los pellets de madera Montilla, se utilizan en estufas o calderas especialmente diseñadas para este tipo de combustible y que no requieren ningún tipo de mantenimiento, siendo su instalación fácil y nada costosa.
Así que si está pensando en cambiar el sistema de calefacción de su casa, local, negocio o empresa, apueste por los sistemas más sanos, limpios y ecológicos que existen y utilice calderas y estufas de pallets de madera Montilla. Tendrá una potente calefacción con un gran ahorro económico si lo comparamos con los sistemas de calefacción tradicionales.
Podrás encontrarnos en La Rambla (Córdoba), Calle Escape nº 4 o hacernos directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.
“Calor Renove”, convencidos de lograr un mundo más limpio entre todos.