Cuando estamos pensamos cambiar el sistema de calefacción y vamos a optar por poner una caldera o estufa de Pellets de madera Antequera, nos gustaría conocer cuales son las ventajas de este sistema frente al resto.

Una de sus mayores ventajas del Pellets de madera Antequera es el gran poder calorífico que tiene y el poco espacio que ocupa el pellets a la hora de almacenar grandes cantidades. El Pellets es mucho más limpio para tu hogar, cuando tenemos que cargar la estufa. No va dejando residuos por el suelo, como las chimeneas de leña, no sale humo que pueda manchar las paredes y dejar olor…..Las estufas de Pellets de madera Antequera son programables, en el encendido y apagado. Tienes la opción de programar que se encienda un rato antes de que llegues a casa y así encontrarla caldeada y la opción de apagado. Las cenizas que se producen son aprovechable para abono.

En Calor Renove, podemos resolver todas tus dudas sobre pellet de madera y productos ecológicos. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en novedades. Nuestros clientes disponen del servicio a domicilio. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.