Si tenemos la oportunidad de instalar las Calderas de biomasa Cabra, en casas unifamiliares, comunidad de vecinos, hospitales, colegios, institutos….. estaremos economizando en  la calefacción y colaborando con el medio ambiente, ya que con el combustible de biomasa aprovechamos los “restos” de algunas empresas. Este tipo de instalación comienza a ser una de las opciones más apreciadas cuando queremos instalar un nuevo sistema de calefacción o sustituir la vieja caldera por una calderas de biomasa Cabra.

 

La opción de calderas de biomasa Cabra,  ya sea de pellets, cáscara de almendras, hueso de aceitunas…. estás calentando y obteniendo agua sanitaria por muy poco dinero, emitiendo pocos gases a la atmósfera, colaborando para mejorar el medio ambiente.

 

En Calor Renove, podemos resolver todas tus dudas sobre los distintos tipos de estufas, calderas de biomasa y productos ecológicos que actualmente están en el mercado. Cuales son los más indicados para tus necesidades, con cuales vas a obtener más rendimiento…..

 

Calor Renove llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en novedades. Puedes optar por el servicio a domicilio. Si quieres conocer un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.

Calderas de Biomasa Cabra | Calor Renove - Estufas: pellets, hueso aceituna, cáscara almendra