Calor Renove es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de energías renovables y alternativas, productos de fontanería y climatización, importación y exportación e instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios o en cualquier otro tipo de construcción.

Calor Renove fue fundada en el año 2012 y su actividad principal se dedica a las energías renovables y ecológicas, respetando el todo momento el medio ambiente lo que favorece y beneficia a los recurso forestales y evitando y reduciendo la dependencia de otros tipos de combustibles que son necesarios importar.

La solución que propone Calor Renove es la utilización del combustible denominado de biomasa como los pellets. Son un producto totalmente natural formado por unos pequeños cilindros de serrín natural seco sin ningún tipo de aditivos y que tienen un alto poder calorífico, aunque también pueden ser de virutas y astillas de madera.

Es el combustible ideal para su utilización en las calderas de pellets Montemayor precios y en Calor Renove encontrarás una gran variedad de estufas de pellets que se adaptan a todo tipo de viviendas o edificios, ya sean públicos o privados, con una relación de precios contenidos.

Las calderas de pellets Montemayor precios tienen una instalación sencilla, su funcionamiento es totalmente automático y su mantenimiento es prácticamente nulo, ya que solo tenemos que preocuparnos de alimentar la caldera con los pellets y de eliminar, muy de tarde en tarde, los escasos residuos que los pellets producen.

Con este tipo de calderas siempre tendrás un calor totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente, un calor sano, sin ningún tipo de emisiones contaminantes y con un ahorro económico nada desdeñable.

Si tu intención es cambiar tu antiguo sistema de calefacción tradicional por otro mucho más moderno, eficiente y limpio con tu entorno, no dudes en acudir a Calor Renove y adquirir calderas de pellets Montemayor precios. Podrás encontrarnos en la localidad de La Rambla (Córdoba), en la calle Escape, 4 o a través de la página web https://www.calorrenove.es/. También puedes ponerte en contacto con Calor Renove llamando al teléfono 957 684 934 o remitiendo un correo electrónico a la dirección info@calorrenove.es.

Calderas de pellets Montemayor precios | Calor Renove - Estufas: pellets, hueso aceituna, cáscara almendra