Cuando optamos por una chimenea en nuestro hogar, nos gustaría sacarle el máximo rendimiento. Actualmente se puede elegir Chimenea con horno Luque, Este modelo de chimenea aparte de ahorrar en calefacción por otros métodos, podemos economizar haciendo de comer a la vez que caldeamos la estancia.

 

Si te gusta comer sano, la opción de adquirir la Chimenea con horno Luque no solo te permite ahorrar en la factura de la luz con la calefacción, sino ahorrar en electricidad o en gas al no tener que hacer de comer en otro sitio. Consulta con nosotros para que te asesoremos sobre la chimenea que más se ajusta a lo que necesitas.

 

Cuando empieza el invierno con el frío y el mal tiempo, las pocas horas de sol…., lo que nos apetece es estar al calor de una Chimenea con horno Luque, en la que puedas disfrutar del confortable calor que desprende y poder cocinar o calentar la comida y el pan mientras nos preparamos para comer. Poder sentir ese calor agradable que se desprende en una estancia, es algo que nos reconforta y nos hace sentir bien.

En Calor Renove, podemos ayudarte a elegir cual es el mejor combustible de biomasa para tu hogar o tus necesidades. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en novedades. Nuestros clientes disponen del servicio a domicilio. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.

Chimenea con horno Luque | Calor Renove - Estufas: pellets, hueso aceituna, cáscara almendra