En los últimos años se han popularizado mucho las estufas de pellets, ya sea por su precio, por la economía del combustible que utilizan o simplemente por la imagen que dan. Pero para las personas que aún no las conozcas y estén pensando en poner una en su vivienda por lo que han oído de ellas, vamos a explicar en qué consisten.

Lo primero que hemos de decir es que Calor Renove fabrica todas las estufas de pellets en Santaella que comercializa, por lo que es la única responsable en todas las etapas de la relación con el cliente.

Tras esto, hay que decir que tiene un funcionamiento muy sencillo y seguro. Al encenderla, es la propia estufa la que toma el combustible que utiliza, los pellets, del depósito que incorpora mediante un dispositivo electrónico. Al quemarse, el calor sale hacia la sala donde está situada la estufa de pellets mientras el humo sale por la parte trasera hacia el conducto de la chimenea.

Esta unión de la radiación más la convección debido al ventilador que expulsa el aire caliente hacia la estancia hace que sean mucho más eficaces y rápidas a la hora de calentar el espacio que las tradicionales estufas de leña.

Todo esto te lo explicaremos en Calor Renove de la mano de uno de nuestros profesionales, quienes te asesorarán de una forma personalizada y con los que podrás ver los distintos modelos disponibles de estufas de pellets en Santaella y conocer las características de cada uno de ellos para instalar el tuyo.

Así que si tu intención es cambiar tu antiguo sistema de calefacción tradicional por otro mucho más moderno, eficiente y limpio con tu entorno, no dudes en acudir a Calor Renove y adquirir estufas de pellets en Santaella. Podrás encontrarnos en la localidad de La Rambla (Córdoba), en la calle Escape, 4 o a través de la página web. También puedes ponerte en contacto con Calor Renove llamando al teléfono 957 684 934 o remitiendo un correo electrónico a la dirección info@calorrenove.es.

Calor Renove, confort, calor y cuidado del medio ambiente con solo instalar una de nuestras estufas de biomasa.

Estufa de Pellets en Santaella | Calor Renove - Estufas: pellets, hueso aceituna, cáscara almendra