La cáscara de almendra Lucena es un combustible de biomasa que representa una gran cantidad de prestaciones a un precio realmente interesante. Es un material ecológico  que, en la actualidad, junto con el hueso de aceituna y el pellet, se utiliza en muchos hogares y empresas para disponer de calefacción y agua caliente.

 

La cáscara de almendra Lucena se puede emplear de tres formas distintas: entera, triturada y en polvo, en función del tipo de estufa que tengas. Estos productos dejan muy pocas cenizas, por lo que su limpieza es bien sencilla y no presenta grandes dificultades. Del mismo modo, no emiten CO2 a la atmósfera y nos ayuda a conservar el medio ambiente.

 

Si quieres, puedes cambiar tu combustible tradicional por biomasa como la cáscara de almendra Lucena. Para ello solo necesitarás cambiar la caldera ya que no tendrás necesidad de cambiar o adaptar la instalación existente. No debemos de olvidar que la gran ventaja de este producto es su precio, pudiendo llegar a ser un 80% menor consiguiendo los mismos resultados a la hora de calentar la estancia o de obtener agua caliente.

 

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.

Cáscara de Almendra Lucena | Calor Renove - Estufas: pellets, hueso aceituna, cáscara almendra