NUESTROS ENVASES

CALOR RENOVE

Image-envases

En Calor Renove nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo nuestro combustible biomasa en diferentes tipos de envases. Solamente tiene que decirnos el que mejor se adapta a su consumo, espacio o instalación.

 

En sacado

El hueso de aceituna triturado y el pellet En-Plus A1 puede ser adquirido en sacos de 15 o 45 Kg. Su compra puede ser unitaria o en pallet. Este tipo de envase está dirigido para clientes que tienen un consumo menor o que no disponen de espacio suficiente para su almacenamiento.

 

Big-bag

Todo combustible biomasa se puede obtener en este tipo de envase. Su capacidad es de unos 1000Kg, aproximadamente. Está dirigido para todo tipo de clientes, con mayor o menor consumo, siempre y cuando dispongamos de espacio suficiente para su almacenamiento.

 

A Granel

El envase a granel puede encontrarse para todo tipo de biomasa. Su compra solo está determinada por la capacidad de silo. Está dirigido a todo tipo de clientes, hogares, zonas de trabajo, empresas industriales o centros deportivos.
 

Calor Renove ofrece a nuestros clientes un excelente servicio a domicilio, ya que cuenta con los medios de transporte adecuados para el correcto traslado y eficiente descarga de biomasa en cada uno de los envases vistos anteriormente.

 

Nuestro camión bomba neumático especializado en el combustible biomasa a granel es único en Andalucía, debido a su gran capacidad de almacenaje y sus menores dimensiones. Además disponemos de un camión caja con plataforma para la descarga de Big-bag o en sacado.

 
Image-envases