Instalación y mantenimiento de placas solares en Córdoba

La instalación de placas solares se ha convertido en una de las fuentes de creación de energía renovable con mayor potencial. También se conocen con el nombre de paneles solares o fotovoltaicos y a través de ellos se transforma la energía solar en eléctrica.

En Calor Renove, nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de placas solares en Córdoba, siendo especialistas en la energía solar.

¿Por qué elegir placas solares en Córdoba?

Gran potencia de evolución

Mantenimiento barato

Fuente renovable

Kit solares fotovoltaicos

Si buscas placas solares fotovoltaicas en Córdoba, contamos con un amplio catálogo de kits solares tanto para casas particulares como para empresas, oficinas y fábricas que necesiten en general un ahorro en la factura de la luz.


Los kits solares consisten en un conjunto de elementos necesarios para la instalación de una placa solar fotovoltaica. Se suelen usar para alimentar las baterías pequeñas.

Ofrecemos las prestaciones de los mejores proveedores internacionales de materiales fotovoltaicos para así conseguir los kits más competitivos del mercado.

Precio y presupuesto para placas solares

El precio de una placa solar se calcula en función del número de vatios (w) consumidos. Los paneles solares consumen entre 100 W y hasta más de 365 W. Cuanto mayor sea la potencia requerida, necesitaremos un mayor número de paneles solares.

Lo normal suele variar de 190 a 250€/panel.

Pide sin compromiso tu presupuesto y te lo haremos a medida según tus necesidades.