AEROTERMIA

INSTALACIONES

Image-aerotermia

La aerotermia es una energía que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea, para utilizarla para diferentes finalidades.

 

¿Cómo funciona este tipo de energía?

En un aspecto bastante generalizado, se puede decir que la aerotermia consiste básicamente en un intercambio de calor entre el sistema y el aire del entorno.

 

La bomba de calor o unidad exterior absorbe y recupera la energía del entorno del aire y transfiere el calor al circuito evaporando el gas refrigerante que contiene. Este calor absorbido entra en el sistema de calefacción de la vivienda.

 

¿Para qué sirve este tipo de energía?

Es un tipo de energía bastante versátil, ya que no solo permite alimentar un sistema de calefacción de radiadores o suelo radiante en invierno, con agua caliente sanitaria y climatizar una piscina, sino que además permite refrigerarnos en verano.

 

Si está interesado/a en conocer más a fondo todo sobre este tipo de energía, su proceso o la instalación necesaria que conlleva, nuestros instaladores pueden darle toda la información que necesite, hacerle una visita y explicarle como se llevaría a cabo la instalación, y finalmente hacerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Instalación de Calderas

¿Buscas una empresa qué  realice instalación de Calderas? No busque más, en Calor Renove te realizamos la isntalación. Llámanos al 957 684 934.

Pellets Córdoba

Si estás buscando donde comprar Pellets Córdoba, infórmate enviando un correo a info@calorrenove.es