¿Te gustaría tener en  tu hogar una calefacción ecológica? ¿Tienes para el agua caliente el método tradicional y quieres cambiarlo?

En estos casos, lo más conveniente es acudir a un centro especializado en los sistemas de calefacción ecológica como puede ser Calor Renove. Llevamos más de 25 años en el sector de la calefacción por biomasa y nos gusta estar a la última en tecnología, novedades y noticias.

Si estás convencido de que tienes que ahorrar en la calefacción de tu hogar, el mejor método es  calderas Doña Mencía, con ella obtendrás calefacción para todo tu hogar y agua sanitaria a tu disposición, sin estar pendiente de la bombona o del calentador, revisiones, escapes……

Puedes elegir calderas Doña Mencía, y optar por los distintos combustibles a usar, desde leña, hueso de aceitunas, cáscara de almendras, pellets. Así tendrás un sistema de calefacción sostenible con el medio ambiente.

Si tienes tu dudas sobre Calderas Doña Mencía, quieres más información  o un presupuesto, acércate a Calor Renove nos encontrarás en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba). Si lo prefieres puedes ponerte en contacto a través de nuestra web, puedes rellenar el cuestionario, con tus dudas o consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto, o mandarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es. También puedes llamar por teléfono al 957 684 934/ 636 544 664. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades, ajustadas a tu presupuesto, garantizando la mayor calidad. Nuestros proveedores son reconocidos a nivel nacional e internacional. No lo dudes si necesitas cambiar tu vieja caldera o instalar una nueva pásate por Calor Renove.